Control calidad
Envasado
Control
Pureza
Gama de productos
calidad

Calidad

Compromiso y garantía

En la actualidad nuestra filosofía de trabajo nos ha permitido estar presentes en más de 80 países con nuestras marcas Luxeapers y Framar y con marcas del distribuidor y del importador.

Por nuestro carácter exportador estamos comprometidos a adaptarnos a las diferentes necesidades y gustos de cada mercado y sus clientes, introduciendo nuestra marca Luxeapers u otra marca que por su personalidad y posicionamiento encaje mejor.

Somos una empresa líder en producción, envasado y comercialización de encurtidos y aceitunas avalados por nuestros certificados en: BRC, IFS, Kosher, ISO 9000, ISO 14000 y certificado en envasado de producción ecológica por la CAAE.

En Luxeapers trabajamos cada día con un compromiso muy definido: ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Para ello investigamos y desarrollamos alimentos con efectos beneficiosos para la salud, apoyándonos en la ciencia y en una alta exigencia de calidad y seguridad alimentaria. Incorporando a nuestro proceso productivo la última tecnología en detección de cuerpos extraños (Equipo de Rayos X), desafección sanitaria de envases previa al envasado, así como la pasteurización de todos nuestros productos.

Trabajamos cada día para conocer mejor tus preferencias, mejoramos y adaptamos nuestros procesos con el fin de preservar el medio ambiente, y nos esforzamos en la promoción de hábitos. Y todo, de la mano de un equipo humano altamente cualificado, que ha situado a Luxeapers como una de las empresas de alimentación más importantes dentro de su mercado.



OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN

POLÍTICA CORPORATIVA

DESEMPEƑO MEDIOAMBIENTAL