Lineal
Instalaciones
materia prima
robotica
Mecanizacion

Empresa

Sobre nosotros

Luxeapers somos una empresa perteneciente al sector de la alimentación e integrada desde 2008 dentro de un grupo de empresas del sector agroalimentario de ámbito internacional con más de 60 años de experiencia en el sector.

La CALIDAD es el pilar sobre el que se cimenta nuestra actividad empresarial. La seriedad, la tradición, la innovación y cuidar de nuestros clientes son nuestros principales objetivos, por ello contamos con los medios más avanzados en tecnología para producción, envasado, seguridad alimentaria y comercialización.

Estamos comprometidos con un proceso continuo de desarrollo, expansión y optimización de nuevos productos y formatos que satisfagan las necesidades del mercado y de los consumidores.

En la actualidad contamos con unas instalaciones de nueva creación de 10.000 m2 con la última tecnología y unas plantaciones en diferentes países que nos permiten integrar tanto la producción y envasado como la exportación y comercialización.

La investigación y desarrollo de nuestra empresa y el esfuerzo diario de nuestro equipo humano, nos ha otorgado ser ganadores provinciales y finalistas regionales en la categoría de mejor empresa exportadora en los premios ALAS Andalucía organizados por Extenda.